Noticias Recientes

1.- Brigada médica

Brigada médica coordinada con  el club

1.- Inauguración de

    Con la presencia de las autoridades

2.- Gestión de

El Gobierno Autónomo Descentralizado

3. Inauguración del

Con la presencia de los alcaldes del

3. Inauguración

Con la presencia de autoridades del cantón

Categorías

Con la presencia de los alcaldes del cantón Naranjal y cantón Chilla, Ing. Marcos Chica Cárdenas y el Dr. Hernán  Yupangui Tenesaca, Señores Ediles; además de los párrocos Miguel Ángel Camats y Pedro Loayza, público en general se inauguró el hermoso parque de Chilla el sábado 17 de diciembre del presente año.

 

En su intervención el Burgomaestre resaltó que era muy importante que la ciudadanía se diera cita a la inauguración ya el pueblo de Naranjal ha tenido una fe religiosa cristiana y siempre ha venerado a la virgen de Chilla, y lo que siempre le llamaba la atención era el despliegue de más de 1000 motorizados que salían desde la Panamericana (Naranjal) hacia el cantón Chilla, muchas veces peligrando la vida de ellos y de los transeúntes; por este multitudinario peregrinaje motorizado se decidió buscar un sitio idóneo para poder construir un parque y de esta manera los motorizados naranjaleños puedan estar cerca de  la virgen de Chilla y cuando salgan en peregrinación lo puedan hacer sin peligrar sus vidas, ya que en la Panamericana se hacía intransitable por las motos y los carros que pasaban de Machala a Guayaquil o viceversa.

Fue así que con visión se eligió precisamente este sitio donde hay amplitud para que dé cabida a tantos motorizados y se lo haga año a año.  Muy contento el Alcalde dijo que “Hay la satisfacción de entregar un sitio hermoso y moderno a un cantón de mujeres  y hombres laboriosos y trabajadores”.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top