Noticias Recientes

1. GESTIÓN DE

El Gad Municipal del cantón Naranjal,

1. Inauguración de

Con la presencia del Ing. Marcos Chica

2. Inauguración del

Con la presencia de los alcaldes del

3. Inauguración del

Con la presencia del Ing. Marcos Chica Cárdenas

3. Inauguración

Con la presencia de autoridades del cantón

Categorías

 

 

 

  • Convenio adultos mayores 

  • Convenio de desarrollo infantil  

  • Convenio de personas con discapacidad  

  • Convenio de protección especial eti priorizado 

  • Convenio de protección especial sectorial 

 

 

 

El Gad Municipal del cantón Naranjal, liderado por el Ing. Marcos Chica Cárdenas viene gestionando anualmente ante la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas diferentes brigadas gratuitas como: Brigadas de salud visual, brigadas  oncológicas, brigadas del SRI y brigadas del CNE; beneficiándose aproximadamente 1.200 naranjaleños tanto de la zona urbana como rural. Estas brigadas se llevaron a cabo en los exteriores del palacio municipal, en este lugar se dieron cita cientos de moradores que disfrutaron de este beneficio gratuito gracias a la gestión del Alcalde.

Los ciudadanos del cantón se mostraron contentos por este servicio gratuito que benefició a las familias Naranjaleñas. “Me siento agradecido con Marcos chica porque como Alcalde nos ha cumplido tanto en obras como en gestiones de acción social. Con este tipo de actividades se refleja el gran corazón que caracteriza a Chica, es un hombre que nació con la vocación de servir y ayudar a los demás; esta es una de las manifestaciones que expresan los ciudadanos de esta localidad.

Brigadas de salud visual

 

Brigadas de salud visual

 

Brigadas de salud visual

 

Brigadas oncológicas de Solca

 

Brigadas del CNE

 

Brigadas del SRI

 

 

Brigadas oncológicas de Solca

 

AME GUAYAS (Asociación de Municipalidades del Ecuador) y el Gad Municipal del cantón Naranjal vienen coordinando acciones sociales según el itinerario programado con las diferentes fundaciones e Instituciones de salud pública las mismas que se han venido cumpliendo como son las fundaciones vista para todos y manos de compasión las cuales han brindado  la donación de 100 lentes para lectura y cirugías totalmente gratuitas de casos severos de problemas de corneas y cataratas, además con la entrega de 15 sillas de ruedas para personas con enfermedades catastróficas y discapacidades, Así mismo la fundación Manos de Compasión ha realizado chequeos médicos y entrega de medicamente totalmente gratuitos en las especialidades de: pediatría, ginecología, odontología y medicina general, lo cual ha favorecido a los más vulnerables del cantón Naranjal.    

Es así que el ing. Marcos Chica Cárdenas Alcalde del cantón Naranjal viene cumpliendo con las diferentes compromisos sociales adquiridos en nuestra administración.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top