Juan Carlos Rivera Gutierrez

Alcalde del Cantón Naranjal 2023 - 2027
Movimiento Político CREO

Biografía

Desde su corta edad, fue un niño muy ingenioso, dentro su hogar aprendió el arte del comercio, sin imaginar que éste, sería parte de su desarrollo personal y la forma de crear vínculos con la ciudadanía por su humildad y gentileza.

Logró crear hace aproximadamente 18 años, su primera empresa comercial, la que se dedica a la compra y ventas de productos cárnicos, permitiéndole crear plazas de empleos a personas de escasos recursos económicos.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y dedicación obtuvo su propia ganadería.

Conocido por ser innovador y creativo, lo que le permitió formar el local de asados más popular del cantón Naranjal denominado como: “Parrilladas Telejardín “El Wagyu”

Su parte comercial, ha sido generadora de la popularidad de la cual, él goza en la actualidad, a pesar de su crecimiento personal, ha sabido conservar, la jovialidad, sencillez y solidaridad.

A sus 40 años decidió participar en una candidatura política, siendo electo Concejal Urbano, alcanzando la mayor votación popular en las elecciones del 24 de Marzo del 2019.

 

El trabajo social que ha emprendido desde su crecimiento empresarial, su accionar en tiempos de pandemia a favor de los más desprotegidos, le ha permitido ganarse el corazón de los naranjaleños, sus recorridos, en cada sector ha logrado marcar una huella de solidaridad, catapultándolo en estas elecciones del 5 de Febrero del 2023, como el Alcalde del cantón Naranjal.