EL ALCALDE AB. LUIGI RIVERA VISITA JUNTO A LA PREFECTA DEL GUAYAS LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR ESTE INVIERNO

  • Inicio
  • Cantonal
  • EL ALCALDE AB. LUIGI RIVERA VISITA JUNTO A LA PREFECTA DEL GUAYAS LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR ESTE INVIERNO

Llegamos a los sectores de la Nueva Unión, Santa Rosa de Flandes, Jesús María, San Carlos y Barrio Nuevo donde han sido lo más golpeados por este invierno, esto luego de que Naranjal sea el primer cantón del Guayas en declararse en Emergencia Invernal. Con nuestro alcalde Ab. Luigi Rivera y la Prefecta Susana González supervisaron el avance de los trabajos realizados en los diferentes puntos afectados del cantón.

Maquinaria de la Municipalidad, de la Prefectura y de la empresa privada interviene de forma inmediata en el encauzamiento de los ríos Canayacu, Norcay y Ciriaco así mismo en el desazolve del estero el Mate para evitar que las lluvias colapsen los muros gaviones y de esa manera protegemos extensas hectáreas de cultivos de cacao y plátano que con mucho esfuerzo cosecharon los nuestros hermanos agricultores del sector.

Nos mantenemos de pie y siempre firmes dando esperanza a nuestros campesinos y agricultores de la zona. Hoy más que nunca Juntos por ese Guayas Unido más fuertes que siempre.

Abrir chat
Consulta y Paga tus deudas
Gad Municipal de Naranjal
Las consultas de deudas de impuestos prediales, no se pueden realizar en este servicio en linea por motivos de actualización catastral, por lo cual deberán acercarse a la Jefatura de Avalúos y Catastros para la debida verificación y actualización.
Ir al contenido