Alcaldía de Naranjal cambia luminarias led en el mercado municipal “Frontera Plaza Shopping Center

El alcalde Juan Carlos Rivera en coordinación con la Administración de Mercados y Paradores Turísticos, realizaron el cambio de aproximadamente 223 luminarias tipo panel led en la parte interna e ingresos principales del mercado municipal “Frontera Plaza Shopping Center”, cantidad distribuida de la siguiente manera: 84 paneles led (cuadrados) de 40 w, 74 paneles led (redondos) de 18 w, 53 paneles led (redondos) de 24 w, y 12 focos de 20 w.

Estos trabajos de mantenimiento se realizaron luego de 5 años de haberse entregado esta obra. Misma que ha sufrido el deterioro de las instalaciones y al sistema eléctrico. Esto como consecuencia del descuido de la administración anterior por no realizar el respectivo mantenimiento.

La Sra. Ofelia Carrera comerciante del lugar, manifestó su agradecimiento a la municipalidad, por las mejoras en el alumbrado y por la condonación de deudas acumuladas en tiempos de pandemia. Además, hizo un llamado a la Comisaría Urbana para que haga cumplir la ordenanza y ubiquen en los respectivos espacios vacíos del mercado a los comerciantes informales que se encuentran alrededor de las instalaciones.

Con esto la municipalidad mejorará la infraestructura del sistema de iluminación de esta empresa pública, garantizando a clientes y comerciantes el buen desarrollo de sus actividades de comercialización de producto de primera necesidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *